Nardocci es una compañía peruana, establecida en 1977 y líder en el rubro de materiales de plástico en el país. Nuestro foco de negocio son los materiales termoplásticos y elastómeros aplicados en la ingeniería.

Con nuestros clientes, el compromiso es desarrollar relaciones estrechas y  a largo plazo, brindando soluciones rentables para sus negocios a través del servicio, calidad de productos, precios competitivos y soporte técnico local y de nuestros proveedores, Chemtura de USA y Rochling Engineering Plastics de Alemania. 

 

MISIÓN:

Fabricar piezas de plásticos de ingeniería de calidad mundial, a precios competitivos, trabajando con los mejores proveedores y con el soporte de un equipo de personas especializadas y enfocadas en brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, logrando así rentabilidad para los accionistas.

 

VISIÓN

Ser la mejor empresa de piezas de plásticos de ingeniería del Perú, reconocida por la calidad, el servicio y la eficiencia de nuestros productos, así como por el compromiso de retribuir la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.